EXlibris Cartel La vida es bella
search
  • EXlibris Cartel La vida es bella
  • ExLibris Color La vida es bella lo más original libros y comics
  • ExLibris Color La vida es bella lo más original libros y comics

ExLibris Cartel La vida es bella

33,02 €

Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.

ExLibris Creativos Color Cartel La vida es bella es la manera más original y divertida de personalizar tus libros y comic
¡Diseño disponible en sello de caucho! (w144)

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Exlibris Creativos color adhesivo: 100 uds. Exlibris Creativos adhesivos impresos a todo color en alta definición sobre papel pegatina de gran calidad.
Cantidad

La vida es bella (La vita è bella en italiano) es una película italiana dramática de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Los actores Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini y Giustino Durano completaron el elenco principal, y la participación especial de Marisa Paredes.

Benigni interpreta a Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi. La historia está parcialmente basada en la experiencia real de Rubino Romeo Salmoni, un judío sobreviviente al Holocausto y que narró su experiencia en un libro titulado Al final derroté a Hitler, y en la experiencia del propio padre de Benigni, que pasó dos años en un campo de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial.

La película fue un éxito comercial y de crítica a nivel internacional, siendo galardonada con varios premios internacionales, destacando el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes, nueve David di Donatello en Italia y siete nominaciones al Óscar, incluyendo a Mejor película, convirtiéndola en la sexta película de habla no inglesa en recibir dicha nominación, y siendo además la segunda vez que una película italiana compite por el Óscar en la categoría principal desde Il Postino en 1995, así como también una nominación simultánea en la categorías de Mejor película y Mejor película extranjera desde Z en 1969, aunque finalmente solamente ganaría tres estatuillas, en las categorías de Mejor banda sonora, Mejor Actor y Mejor película extranjera en la ceremonia de 1998.

¡Diseño disponible en sello de caucho! (w144)

ExLibris Creativos Color Cartel La vida es bella es lo más original para tus libros y comic

C080

Ficha técnica

Color Adhesivos
100 Uds. Exlibris a todo color en alta definición sobre papel adhesivo
Tamaño
Rectangular 4 x 6 cm

También podría interesarte

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.